Colorful Dreams
miércoles, noviembre 26, 2008 | Author: Leo

Primero que nada aclaro que escribo en Ingles, si, ya se, no es lo mas conveniente y en general y por algún motivo, esta mal visto escribir en otro idioma que no sea el muestro. Pero a mi parecer el Ingles es mas cómodo, mas sonoro, mas musical, y en todo caso, yo soy hijo de la Tierra y después de un país.

Bueno, para arrancar con este blog subo la remasterizacion de un tema. A fines de verano del 2008, termine de grabar un humilde cd en mi habitación. Usando samples e instrumentos reales me saque las ganas de hacerlo, pero con el correr del tiempo y a medida que lo escuchaba (los temas por separado, y solo cuando alguien mas lo ponía, de hecho, creo que desde que lo termine no lo escuche entero mas de 2 veces.) me daba cuenta de lo mucho que les faltaba, y aun le falta. En este caso subo una canción llamada "Colorful Dreams" (Sueños coloridos) que cerraba el cd al que intitule "A Perfect Mess" (Un perfecto desastre) que empezaba con la canción que le daba titulo al cd en cuestión. En esta remasterizacion, le agregue un final mas para el cd que para la cancion en si... cuando suba la remasterizacion de la canción "A Perfect Mess" (Esto para quienes no me conocen y no escucharon el cd de principio a fin) se darán cuenta de por que termina así. Ya se, estoy arrancando de atrás para adelante, es que era quizá el tema que menos retoque necesitaba, solo unos arreglos en los coros unos cambios en algunos sonidos y punto. El tema esta basado en un cuento de un amigo que lo escribió a partir de un sueño que tuvo. En el cuento, el personaje principal entra en un sueño cada noche, en el que siempre aparece en el backstage de un espectáculo de Bailarinas (situado en la casa del abuelo). El personaje en cuestión, estaba enamorado de una de ellas, que le decia que se iba a quedar en ese sueño para que el pueda seguir soñando con ella. Me parecio una buena metáfora de la "Mujer de los Sueños" y con su debido permiso compuse esta canción, que por algún motivo tiene la primer linea del estribillo en Francés. La canción la escribí (Me acuerdo como si fuera hoy) cuando me desperté el 1 de Enero del 2008. El tema esta en ritmo de Vals(3/4), guitarras, piano, batería, shakers, bajo y voces.

Aca esta la cancion y la letra... y la traduccion para quienes no entiendan.... no esta tan poetica, por que la escribi en ingles... pero bueno....ahi van nomas.


PISCES- COLORFUL DREAMS


Colorful Dreams


I´m Here at the same place, where I was last night
My grandfathers house is the place of my Dreams
My happiness living in Pictures and Sounds
The meaningfull power of my perfect house

She´s there at the cornere prepearing to dance
She´s wearing blue trousers and little dancer Shoes
The curly long hair and sweet tender eyes
Are making me stay until I wake up

Je Ne Sais Pas Pourquoi, I dream of you
Je Ne Sais Pas Pourquoi keep playing for you
to dance for me in colorful Dreams

I´m Sorry My love, but I´m waking up
Now don´t be so sad, I´ll be right back
Have peace she said, For here is your love
And now I can´t wait to get back to sleep

Je Ne Sais Pas Pourquoi, I dream of you
Je Ne Sais Pas Pourquoi keep playing for you
to dance for me in colorful Dreams

Sueños Coloridos

Estoy aqui en el mismo lugar en el que estuve la ultima noche
La casa de mi abuelo es el lugar de mis sueños
Mi felicidad vive en pinturas y sonidos
El poderoso significado de mi casa Perfecta

Ella esta en una esquina preparandose para bailar
Viste calzas azules y pequeños zapatos de baile
El largo y ondulado pelo y sus dulces y tiernos ojos
Me piden que me quede hasta que me despierte

Yo no se porque, sueño con vos
Yo no se porque, sigo tocando para vos
para que bailes para mi, en sueños coloridos

Lo siento mi amor, pero me estoy despertando
no estes tan triste, volvere enseguida
Ve en paz, ella me dijo, aqui esta tu amor
y ahora no puedo esperar para volver a Dormir

Yo no se porque, sueño con vos
Yo no se porque, sigo tocando para vos
para que bailes para mi, en sueños coloridos

|
This entry was posted on miércoles, noviembre 26, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Orejas Parlanchinas:

On 8 de diciembre de 2008, 23:02 , blackbird dijo...

Brooo! Por qué no me aparece el link para escuchar la canción??
Tengo la suerte de escuchar la versión de tu disco, pero quería escuchar este renacer de un tema tan bonito...

Te quiero!

 
On 26 de febrero de 2009, 0:29 , blackbird dijo...

Hoy me desperté cantando mentalmente esta canción...
Je ne sais pas pourquoi!

 
Free Hit Counter