Spring Rendevouz
jueves, marzo 05, 2009 | Author: Leo

Spring Rendevouz (Romance de Primavera) es mi primer tema instrumental, aunque en realidad no es enteramente mio. La Armónica que se escucha la hizo un amigo, David Pugliese con su armónica, y un día en su casa sacamos la guitarra que la acompaña (que tiene un clásico dibujo de jazz) y él compuso el bajo, el resto fueron arreglos que fui haciendo a medida que la fui grabando a principios del 2008. La batería es de sample y use 3 guitarras en total, una acústica, y 2 eléctricas, un bajo y la armónica la grabo David. El titulo es en referencia a lo que representa para mi esta música en particular. Espero que les guste, es mi primer (pero no único) tema instrumental.

PISCES- SPRING RENDEVOUZ

|
This entry was posted on jueves, marzo 05, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Orejas Parlanchinas:

On 9 de marzo de 2009, 2:10 , blackbird dijo...

Muy armónico y agradable... me gusta me gusta! :)
A veces es lindo que la música sea suficiente...

Te quiero!

 
On 10 de marzo de 2009, 12:33 , Un mar que fue dijo...

Al escucharla, se comprende perfectamente su nombre...!

 
Free Hit Counter