The Fix
domingo, febrero 07, 2010 | Author: Leo
The Fix es diferente a todo lo que habia hecho, es raro en mi, pero es otro estilo que me gusta. La cancion en cuanto a la letra no dice demasiado, son solo frases que se pueden continuar pero que en el completo divagan un poco las palabras. De hecho ya ni recuerdo por que le puse "The Fix" a la cancion, que no tiene mas de 2 semanas, supongo que la cancion es una preparacion ("fix" significa fijar, pero tiene varios significados, en terminos de medicina, fix se le dice a la preparacion que se hace en forma liquida, ya sea para inyeccion o lo q sea) para la resaca de lo que dejan ciertas cosas que se disfrutaron en el pasado, pero no estoy seguro q esa fue al razon. La cancion tiene un piano, una guitarra, un vibraphone, una voz principal y algunos coros sampleados, un hammond y un pad electrico, sumados a la bateria. esto mas los efectos que se le agrego a cada unstrumento y demas. Ahi van la cancion y las letras...

 PISCES- THE FIX

The Fix

I left, couse you have gonne
But still I love you so
You knew it al along
What´s wrong with me and you

The books that are feeding me
The songs I cannot hear
The sounds I hear at night
Remind me of your sweet smile

The meals I never eat
The roads that I don´t walk
The tree that never grows
What´s left from me and you

La Preparacion

Me fui porque te fuiste
Pero todavia te amo tanto
Vos supiste desde siempre
Lo que esta mal entre vos y yo

Los libros que me alimentan
Las canciones que no puedo escuchar
Los sonidos que escucho a la noche
Me recuerdan tu dulce sonrisa

Las comidas que no como
Las rutas que no camino
El arbol que no crecio
es lo que quedo de vos y yo.
|
This entry was posted on domingo, febrero 07, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Orejas Parlanchinas:

On 9 de febrero de 2010, 1:23 , Nowhere Man dijo...

Sos muy talentoso che, seguí haciendo canciones así, saludos!

 
On 9 de febrero de 2010, 11:08 , Leo dijo...

Gracias por pasar y comentar loco, intentare... jaja
Abrazo!

 
On 14 de febrero de 2010, 14:40 , Mario dijo...

Uuuuuuuuuuuu!!!!! me re gustó esta letra. decias en el texto de mas arriba que son dibagues las fraces, pero a mi me parece concreto y muy grafico lo que dice. "el arbol que no creció" tiene mucho peso.
Es mas dificil decir mucho con poco, acá está re logrado eso.
Macrocosmo pa ti!!!

 
Free Hit Counter