Just a Part of Who I Am
lunes, septiembre 28, 2009 | Author: Leo

Sinceramente no recuerdo como nació esta canción, solo recuerdo que estaba muy encojado, y tenía muchas cosas para decir acerca del desamor y la desconsideración que una persona puede tener para con otra. A mi por lo general no me gusta hablar de las letras, me parece mucho mas importante lograr transmitir lo que dice la letra con la música que esta acompañando, así, si la canción no tuviera letra, provocaría lo mismo. Pero en este caso, no quería q nada distraiga lo que la voz principal esta diciendo, y quizá por eso esta sea una de las canciones mas minimalistas que tengo. Quienes escuchan los temas de este blog pensaran que "Red Relief" y "A Beautiful Soul" son mas minimalistas por que tienen menos instrumentos. Puede ser, pero esta canción es minimalista en la composición; 4 acordes que se repiten todo el tiempo, excepto en el estribillo que hay un leve cambio. Piano, un par de guitarras, bajo y una batería muy disimulada hacia el final junto con una melódica prácticamente imperceptible (también al final), acompañan a la Voz Cantante de "Just a Part of Who I Am"


PISCES- JUST A PART OF WHO I AM

Just a part of who I am

This is me, and what you see is just a part of who I am
I kiss Clowns for a smile, I´m a clown when she´s around
I never saw you standing in the rain, but if I do
I would give you my raincoat, my watch and my place.

My eyes look so tired, this ain´t my first life
the road looks familiar, full time deja-vu
I change like the wind, from the north from the south
I´ll always be blowing the clouds in your room

And this is me and what you see is just a part of who I am
And this is me and what you hear is just a song, another song

My ice-cream is melting I don´t know how it taste
for my sense of humor, this song ain´t no joke
The Joker´s alone now, he´s crying for you
You´re laughting with tears, so cold and so blue

You where too old to choose me, now I´m too old for you
The rain starts to fall, so I give you my raincoat
My watch and my place, my heart and my life
I´ll always be blowing the clouds from your eyes

And this is me and what you see is just a part of who I am
And this is me and what you hear is just a song, another song
Yeah this is me and what you see is just a part of who I am
And this is me and what you hear is just a song, another song

Solo una parte de quien soy

Este soy yo y lo que ven es solo una parte de quien soy
Beso payasos por una sonrisa, soy un payaso cuando ella esta cerca

Nunca te vi parada en la lluvia, pero si te veo
Te daría mi abrigo, mi reloj y mi lugar

Mis ojos se ven cansados, esta no es mi primera vida
El camino se ve familiar, un constante deja-vu
Cambio como el viento, del norte, del sur
Siempre voy a estar soplando las nubes de tu cuarto

Y este soy yo y lo q ves, es solo una parte de quien soy
Y este soy yo y lo q escuchas, es solo una canción, otra canción

Mi helado se derrite y no se a que sabe
Para mi sentido de humor, esta canción no es un chiste

El guasón (payaso, comodín) esta solo, llorando por vos
Vos te reís con lagrimas, tan frías y tan azul

Eras muy grande para elegirme, ahora soy muy grande para vos
La lluvia empieza a caer entonces te doy mi abrigo
Mi reloj y mi lugar, mi corazón y mi vida
Siempre voy a estar soplando las nubes de tus ojos

Y este soy yo y lo q ves, es solo una parte de quien soy
Y este soy yo y lo q escuchas, es solo una canción, otra canción
Si este soy yo y lo q ves, es solo una parte de quien soy
Y este soy yo y lo q escuchas, es solo una canción, otra canción

|
This entry was posted on lunes, septiembre 28, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Orejas Parlanchinas:

On 29 de septiembre de 2009, 1:03 , blackbird dijo...

No sé si es que ando medio maricona, pero me hiciste lagrimear con este tema. Tus melodías siempre me sensibilizan, pero también me llegó mucho la letra... beautifully written, by the way. :)
Y me encantó el slide del principio!

Me pareció que cuando describiste el tema, minimalista pero no, directo y sincero, pero a la vez sensible... te estabas describiendo un poco a vos mismo también. Bah, yo porque te conozco como si fueras mi hermanito! Y me encanta cuando te dejás escapar por los poros de una canción.

Te quiero! y extraño bocha charlar con vos...

Dani

 
Free Hit Counter