A Perfect Mess
domingo, septiembre 13, 2009 | Author: Leo

A perfect Mess surgio como una cancion conceptual en un principio, una cancion que encerraba el concepto general de las otras canciones de amor dedicadas a una persona. Todas hablaban de diferentes situaciones y sentimientos rodeando a alguien en particular (o no), pero esta hablaba del todo lo que envuelve a todas las situaciones y a todos los sentimientos que uno pueda tener por una persona. Si se lee la letra en español suena un poco bruzco, pero a mi parecer, de eso se trata enamorarse, de ver a la otra persona como un Desastre Perfecto, cuando ningun defecto desentona, de hecho, esos defectos forman la personalidad y el caracter del que uno se termian enamorando. Probablemente por eso es que es la cancion con menos letra que compuse, por que no hace falta mas que decir lo minimo indispensable. Esta grabacion tiene 4 Guitarras Electricas en total, Bajo, Piano, Bateria, Teclado y 4 Armonias Vocales.


PISCES- A PERFECT MESS

A Perfect Mess

You are that Perfect mess
You are my Perfect mess

You are that Perfect mess
You are my Perfect mess

I don´t wan´t to fix you up
Like the place where I belong
I fell in love with such a mess
and I won´t change you for nothing at all

You are a Perfect mess
You are my Perfect mess
You are that Perfect mess

I don´t need to fix you up
like the room where I dream of you
I fell in love I´m such a mess
but I will never cheat my heart my friend

My brain´s a Perfect mess
my room´s Perfect mess
My song´s a Perfect mess
I need you Perfect mess

Un Desastre Perfecto

Sos ese Perfecto Desastre
Sos mi Perfecto Desastre

Sos ese Perfecto Desastre
Sos mi Perfecto Desastre

Yo no quiero arreglarte
como el lugar de donde vengo
me enamore de semejante desastre
y no te cambiaria por nada de nada

Sos un Perfecto Desastre
Sos mi Perfecto Desastre
Sos ese Perfecto Desastre

Yo no necesito arreglarte
como la habitacion donde sueño con vos
me enamore, soy un desastre
pero nunca voy a engañar a mi corazon

Mi cerebro es un desastre perfecto
Mi habitacion es un desastre perfecto
Mi cancion es un desastre perfecto
Te necesito desastre perfecto

|
This entry was posted on domingo, septiembre 13, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Orejas Parlanchinas:

On 14 de septiembre de 2009, 15:41 , Un mar que fue dijo...

Me encantó la letra... describe perfectamente el amor... cuando uno ama, ama los defectos también... "a perfect mess" genial!

 
Free Hit Counter