We Both Like It
domingo, noviembre 22, 2009 | Author: Leo
Esta es mi última canción, escrita y grabada durante esta semana, aunque debo admitir que la "secuencia" de acordes la tenia guardada en algun papel desde hace un par de años. La cancion habla basicamente de gustos compartidos y encontrados entre dos personas, a vos te gusta la letra "A", a mi la letra "B", pero a los dos nos gusta el abecedario (por poner un ejemplo burdo). Mas que nada son teclados y cuerdas acompañando a la guitarra y el bajo. Se que la voz puede sonar rara, estoy arrastrando una difonia desde hace un par de semanas, pero realmente tenia ganas de grabar y subir esta canción, espero que guste.

 PISCES- WE BOTH LIKE IT

We both Like it

I Like my coffee fresh, you like it from the sky
But we both like it.

I like to do it and, you like to dance it so

we love music

I love that I like you, you hate to like me too

but we like each other still

I rather classic rock, you like the brand new but

we both like rock ´n roll.

I like your neck and you, you like my lips, we both

love their meetings

I love that I like you, you hate to like me too

but we like each other still...

I like your neck and you, you like my lips we both

love their meetings

A los dos nos gusta

Me gusta mi cafe fresco, a vos te gusta caido del cielo
pero a los dos nos gusta

Me gusta hacerla y a vos te gusta bailarla entonces
los dos amamos la musica

Me encanta que me gustes, Odias que yo te guste
pero nos gustamos igual

Prefiero el rock clasico, vos preferis el moderno
pero a los dos nos gusta el rock´n roll

Me gusta tu cuello y a vos, a vos te gustan mis labios
a los dos nos gusta su encuentro

Me encanta que me gustes, odias que yo te guste
pero nos gustamos igual

Me gusta tu cuello y a vos, a vos te gustan mis labios
a los dos nos gusta su encuentro.
|
This entry was posted on domingo, noviembre 22, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Orejas Parlanchinas:

On 23 de noviembre de 2009, 12:47 , Un mar que fue dijo...

Muy bello lo suyo!

 
On 24 de noviembre de 2009, 10:09 , Jesica Cichero dijo...

Hermosa letra! simple, profunda... y la melodía muy fresca

 
Free Hit Counter