Wouldn´t you be happy?
domingo, noviembre 29, 2009 | Author: Leo
Para empezar vale la pena aclarar como surgio esta canción. Resulta que hace ya mas de un año, cierta amiga tenia en el "mensaje" del msn la frase "It´s Okay in the day, I´m staying busy" (Esta bien de dia, me mantengo ocupada) de la cancion "Wake up alone" (Me despierto sola) de Amy Winehouse. En respuesta a la cancion de Amy se me ocurrio esta "contraoferta"... "no serias feliz si te despertaras junto a mi?" (Obviamente no dirigida a Amy Winehouse, de mas esta aclarar). En primer lugar no soy de esos que piensan que es hermoso despertarse junto a alguien por que el reflejo de la luz de la mañana y bla bla bla... simplemente me parece hermoso por el estado de desastre natural en el que los seres humanos amanecemos. Entonces me pregunto y pregunto ¿Hay algo mas romantico que poder mostrarse con toda seguridad ante otra persona como un verdadero desastre?. Eso queda a criterio y gusto de cada uno. "Wouldn´t you be happy" es mas bien un rock, con varias guitarras armonizando junto con la voz, y un bajo que contesta a la guitarra durante los versos. La bateria es rara, y me costo decifrar esos "tresillos" que se dan al final de cada verso... si si, muy gracioso que ni yo sabia lo que habia compuesto.

 PISCES- WOULDN´T YOU BE HAPPY?

Wouldn´t you be happy?


I´m gonna take you there, I´m gonna love you babe,

I´m gonna kiss you you won´t take your eyes off of me my love

I´ll sing to you in your ears, so you will close your eyes

I´ll hold you tight with my arms and your heart beating next to mine

You can take it, you can leave it, but honey tell me please

Wouldn´t you be happy? wouldn´t you be smiling if you stop waking all alone?

You can take it, you can leave it, but honey tell me please

Wouldn´t you be happy? wouldn´t you be smiling if you stop waking all alone?

I´ll wake up by your side, and make some tea for two

We´ll kiss goodbye to take care of the lifes we won´t miss tonight

We´ll catch a movie then, I´d let you choose the one

Then we´ll get home ´fore is late for your heart to beat next to mine

You can take it, you can leave it, but honey tell me please

Wouldn´t you be happy? wouldn´t you be smiling if you wake up here by my side?

¿No serias Felíz?


Voy a llevarte alli, Voy a amarte,

Voy a besarte no vas a sacarme los ojos de encima mi amor

Voy a cantarte en los oidos, asi cerraras tus ojos
Te voy a abrazar fuerte con mis brazos y tu corazon latiendo junto al mio

Puedes tomarlo, puedes dejarlo, Pero cariño decime porfavor

¿No serias feliz? ¿No estarias sonriendo si dejaras de despertarte sola?

Puedes tomarlo, puedes dejarlo, Pero cariño decime porfavor

¿No serias feliz? ¿No estarias sonriendo si dejaras de despertarte sola?

Me voy a despertar a tu lado, y preparar te para dos

Nos despediremos con un beso para ocuparnos de las vidas que no extrañaremos esta noche

Veremos una pelicula entonces, te la dejare elegir

Y Despues iremos a casa antes que esa tarde para que tu corazon lata junto al mio

Puedes tomarlo, puedes dejarlo, Pero cariño decime porfavor

¿No serias feliz? ¿No estarias sonriendo site despertaras a mi lado?
|
This entry was posted on domingo, noviembre 29, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Orejas Parlanchinas:

Free Hit Counter