Changes
domingo, enero 18, 2009 | Author: Leo

Este Es uno de mis temas Favoritos, por varias Razones. Changes fue la primer cancion que escribi en mi vida a fines del 2005. En una epoca en la que todo estaba cambiando, y que todo seguira cambiando, en espacios mar reducidos y e espacios mas amplios. Es una Cancion que podre cantar el resto de mi vida y siempre va a ser actual, por q siempre todo cambia. La version Original (la que estaba en el cd q nombre e Posts Anteriores) tenia Bongos (Tocados por Dami, un amigo), un shaker, una guitarra acustica (Midland de cuerdas de acero), una Electrica (Modelo Les Paul Standard de Luthiere), Bajo (Yamaha, no me acuerdo el modelo) y las voces. Para esta version incorpore el Piano, unos Strings (Cuerdas de Orquesta) para el estribillo del Final y grabe las voces nuevamente.


PISCES- CHANGES


Changes


Changes on the river when goes out to be the sea
Changes on the weather, are those clouds arriving me?
Changes in the system, can that happen? May it be?
Changes in my feelings, are those butterflys in me?

Changes in the lyrics, but no changes in this chords
Changes in the city, that are changes in the world
Changes in my haircut sometimes long and sometines short
you´re changing my desires, everyday I want you more

Changes in my life
Changes on my mind

Changes in my house douring the day douring the night
Changes out of nowhere coming with the speed of sound
Changes in the movies, in the pictures, in the songs
Changes on the river when goes out to be the sea

Changes in my life
Changes on my mind
Changes in my life
Changes on my mind

Cambios

Cambios en el Rio cuando sale a ser el MAr
Cambios en el clima, ¿Esas nubes se estan acercando a mi?
Cambios en el sistema, ¿Puede pasar?, ¿Puede ser?
Cambios en lo que siento, ¿Son mariposas lo que tengo adentro?

Cambios en la letra, pero no hay cambios en los acordes
Cambios en la ciudad que son cambios en el Mundo
Cambios en mi pelo, a veces largo, a veces corto
Estas cambiando mis deseos, cada dia te quiero mas

Cambios en mi vida
Cambios en mi mente

Cambios en mi casa durante el dia, Durante la noche
Cambios de la nada, llegan con la velocidad del sonido
Cambios en las peliculas, en las imagenes, en las canciones
Cambios en el rio cuando crece a ser el mar

Cambios en mi vida
Cambios en mi mente
Cambios en mi vida
Cambios en mi mente

|
This entry was posted on domingo, enero 18, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Orejas Parlanchinas:

On 11 de septiembre de 2009, 11:32 , Mario dijo...

Te escrivo en esta cancion, aunque vale por todas lo que te voy a decir, y es que sos un gran poeta. Ademas de la musica de todas las canciones, que son variadas, las letras son muy buenas.Los que te conocemos bien savemos de que hablas.

Mario

 
Free Hit Counter