One for Maggie
domingo, enero 25, 2009 | Author: Leo

Otro de mis temas Favoritos(sino mi Favorito), One For Maggie es un tema que simplemente se lo escribi a una perra, cocker, que tuve entre el 2005 y el 2008, cuando fallecio. Muchos podran pensar que escribirle una cancion a una mascota sea tonto, por otro lado si McCartney le escribio `Martha My Dear´ a una perra que tenia llamada Martha, por que no le iba a escribir esta cancion a Maggie. Parte de los versos de esta cancion los escribi la misma noche de ese 25 de abril, otros versos los fui escribiendo a lo largo del año, la musica la termine definiendo durante las primeras tres semanas de Enero del 2009. Es la ultima cancion que grabe y mucho trabajo tuvo tanto la composicion de la cancion como los arreglos y la eleccion de los instrumentos. Se puede escuchar un Piano Bright, un Harspichord, un Harmonium Frances, bateria, guitarra electrica, guitarra acustica, bajo, Grand Piano, y la voz principal. Este es un primer Boceto, aunque parece que esta bastante definida, faltan armar coros para algunas partes y definir otras cosas, pero me parecio q valia la pena empezar a mostrar esta primera version de la cancion. Otra de las Cuestiones que esta sea una de mis favoritas es los cambios de Tiempos y velocidades, de 4/4 a una velocidad, cambia a otra, y los estribillos cambian a 3/4 (Ritmo tipico del Vals). Aca va la Letra en Ingles y en Español.

PISCES- ONE FOR MAGGIE

One For Maggie

She Used to look at me like she knew who I was
Always trying to take the place of my old guitar.
She used to take good care of everything she owned
She used to take sometime to sleep in the afternoon.

It's been Five hours since the last time I saw you
I can`t follow your steps and I Know I`ll never see you again
My Tears are falling on my notebook blurring my words
But your Eyes will be clear in my mind if I just keep singing this song

This is One for Maggie, Just a song for Maggie
It`s a shame you`ll never listen to your song.

My Dark sweet lady used to light up my world.
Always fooling around the house always playing those little games.
Always asking to take a walk through the streets she loved.
But now the streets are empty and there`s nobody home.

And now you`re just a picture in my head.
At least when I look back in time I start to smile again.

This is One for Maggie, Just a song for Maggie.
It`s a shame you`ll never listen to your song.
This is One for Maggie, Just a song for Maggie.
It`s a shame you`ll never listen to your song.

Una para Maggie

Solia mirarme como si supiera quien soy.
Siempre tratando de ocupar el lugar de mi vieja guitarra.
Solia tener mucho cuidad con todo lo que le pertenecia.
Se tomaba un tiempo para dormir durante la tarde.

Pasaron cinco horas desde la ultima vez que te vi.
No puedo seguir tus pasos, se que nunca volvere a verte.
Mis lagrimas caen en mi cuaderno desenfocando mis palabras
Pero tus ojos van a estar claros en mi mente si sigo cantando esta cancion

Esta es una para Maggie, solo una cancion para Maggie
Es una lastima que nunca vayas a escuchar tu cancion

Mi oscura y dulce dama solia iluminar mi mundo.
Siempre paveando por la casa, siempre jugando esos pequeños juegos.
Siempre pidiendo dar una vuelta por las calles que amaba.
Pero ahora las Calles estan vacias y no hay nadie en casa.

Y ahora sos solo una imagen en mi cabeza.
Al menos cuando miro para atras empiezo a sonreir de vuelta.

Esta es una para Maggie, solo una cancion para Maggie.
Es una lastima que nunca vayas a escuchar tu cancion.
Esta es una para Maggie, solo una cancion para Maggie.
Es una lastima que nunca vayas a escuchar tu cancion.

|
This entry was posted on domingo, enero 25, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Orejas Parlanchinas:

Free Hit Counter